RicViv está en facebook:

miércoles, 17 de abril de 2013

Se publica...el derecho a la ciudad (de México) de las minoríassexuales

Hola! 

Aproveché los dolares y reales que me ofrece la Corona Española para, en vez de ser Observador de los Derechos Humanos en la Clínica Condesa, pasarme el Santo Mes intentando entender la razón de las desapariciones instantanéas de mi expediente, en mis más nocturnas noches sin dormir pienso en lo peligroso que son las negligencias discriminatorias de este tipo de centros "especializados" en la prevención y atención del VIH-sida y en las palabras que, en cuanto recobre un poco de fuerza, pienso plasmar sobre el papel plasmático, con todo el sudor de mi frente reseca por el avance de los problemas de piel, y pese a la falta de sangre cada vez más determinante.

Bailo ante la figura de la Purísima para que me ayude a darle un poco de razonamiento a todo esto, y rezo los complementos del maltrato: negligencia, rechazo, discriminación, poder, abuso, violación, lesión, agresión, racismo, descuido...

Por cierto! Se publica en línea de un articulo sobre el derecho a la ciudad de las minorías sexuales a partir de unos diagnósticos participativos realizados por el Colectivo Sol y otras organizaciones para el Fondo Mundial de lucha contra el Sida en México D.F.
Conflictivos abrazos y fuertes achuchones, nos vemos!
Reno* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario